Buscan a una persona para cubrir el puesto de ‘abrazador de gatos’ en Irlanda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
acariciador de gatos en irlanda

En una clínica veterinaria en Dublín estan buscando una persona para cuidar y dar cariño a los gatos que están siendo tratados allí debido a algún tipo de dolencia o problema. En su sitio web que incluyen los requisitos del candidato ideal para el trabajo.

Si está buscando trabajo y amas a los gatos, en Dublín tienes tu trabajo ideal. Específicamente en una clínica de animales que está buscando un perfil muy peculiar: un “abrazador” de gatos dispuesto a dar cariño a las mascotas que estan recibiendo algún tipo de tratamiento allí.

El anuncio fue publicado en su sitio web donde describen a la persona que están buscando para el trabajo. “El candidato ideal debe tener manos suaves capaces de acariciar a los gatos durante largos períodos de tiempo”, explican.

Además, el candidato que quiere conseguir el trabajo debe ser un incondicional amante de los gatos, ser capaz de alimentar a los gatos callejeros y sentirse cómodo y feliz al cuidar de estos animales. Pero además, en el anuncio también dicen que tienen que “hablar con ellos cariñosamente y poder susurrares para calmar los nervios de algunos de nuestros pacientes”.

Finalmente, la clínica, que sólo trabaja con gatos, termina su oferta de trabajo al señalar que “la capacidad de entender diferentes tipos de ronroneo es una ventaja adicional que ayudará a asegurar su posición con nosotros”.

Por favor dejanos un comentario de que te parece esta oferta y si estarias dispuesto/a acariciar gatos sin parar! :)

Fuente: Telecinco.es