De compras por Irlanda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las tiendas suelen abrir a las 10 y cierran a las 6 en punto. Excepto los jueves que cierran a las 8. Últimamente algunos supermercados como el Tesco (no todos) cierran a las 9 de la noche y abren incluso domingos y festivos.

Los calles y centros más importante en Dublín son : GRAFTON STREET, NASSAU STREET, ST. STEPHENS GREEN SHOPPING CENTRE, TEMPLE BAR (aquí hay cafés, clubes, bares, restaurantes y cosas así también), O’CONNELL STREET, HENRY STREET Y JERVIS STREET SHOPPING CENTRE). Dos centros comerciales en Dublin que son bastante grandes pero que están en las afueras son: Blanchardstown Shopping Centre (Nororeste) y Dundrum Shopping Centre (dicen que el más grande de europa).

En la mayoría de los baños de los Centros Comerciales deberás pagar por usarlos, aunque eso no significa que van a estar muy limpios, por ejemplo en el Jervis son gratis y suelen estar limpios.

Los precios son muchos más caros que en España, pero hay veces que en rebajas encuentras cosas mucho más baratas, las rebajas suelen tener grandes descuentos. Lo que más notarás día a día es el precio de la comida, así como de la fruta, es carísima y de mala calidad por lo general.

El supermercado más famoso y donde podrás conseguir las cosas más baratas e incluso algunos productos españoles es Tesco, además para los aficionados a coleccionar puntos es una mina de oro, yo he llegado a conseguir vuelos gratis. También se puede comprar on-line.

Leave a Reply