Disfruta el Dublin Port Riverfest 2017 este puente de junio en Dublín

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este puente de junio, del sábado 3 al lunes 5 de junio, el Muelle “North Wall Quay” de Dublin volverá a ser anfitrión del Dublin Port Riverfest.

#Riverfest2017 conectara el río Liffey desde el puente Sean O’Casey, a lo largo de North Wall Quay hasta el puerto de Dublín y Bahía de Dublín, con una gran variedad de impresionantes actuaciones, actividades y eventos emocionantes!

riverfest Dublin

ThunderCat Racing estará a la cabeza de cartel de este evento con su primera actuación en Dublín! ThunderCat Racing es uno de los deportes acuáticos más emocionantes del mundo (¡los barcos se pueden ver volar hasta 6 metros en el aire!) Y tiene un atractivo de masas para todas las edades que ofrece gran entretenimiento durante todo el año. Miles de espectadores ahora siguen a Thundercat Racing, que se está posicionando como uno de los deportes acuáticos más prominentes del siglo XXI. Los Thundercats correrán cuatro veces al día como actividad estrella del # Riverfest2017. Puedes ver los barcos en acción AQUÍ!

Riverfest Dublin

Entre las actividades acuáticas se incluyen ferries y cruceros por los ríos, paseos en bote por el puerto y la bahía de Dublín, sesiones de ‘Try Sailing’ en embarcaciones de vela y quilla, sesiones de Stand Up Paddle y excursiones en kayak.

El velero de mástil Jeanie Johnston volverá a ofrecer tours gratuitos durante el fin de semana, junto con otros siete impresionantes veleros.

veleros jeaniem johnston Dublin, Irlanda

También habrá un extenso programa de exhibiciones de agua y entretenimiento en el área del festival incluyendo; !ThunderCats Racing, Veleros y Buques internacionales, exposiciones de Jet Pack, carreras de vela, demostraciones de powerboat y mucho más!

Y no todo será por agua, las actividades terrestres también serán gran protagonistas del festival. Habrá varias Zonas Familiares con actividades GRATUITAS como Zip Lines, Escalada en Roca artificial, Artistas de Calle, Música, Atracciones de Feria, Pinta caras, Actuaciones Piratas y talleres de Arte y Circo para niños.

Los oficiales de aduanas estarán todo el día en #Riverfest2017 con sus patrulleras y también llevarán a cabo demostraciones de perros rastreadores.

!!Irish Village Markets ofrecerán un mercado al aire libre de comida y artesanía, suministrando una variada y deliciosa variedad de comidas internacional para deleitar a todos los comilones!!

El Riverfest regresa este año del sábado 3 al lunes 5 de junio, de 12:00 pm a 6:00 pm cada día.

Más información en: http://dublinportriverfest.com