Enrique San Francisco en Dublín

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta vez los chicos de El Taller de la Comedia en Dublín nos traen a ¡Enrique San Francisco! el que nos presenta “De cañas con Enrique San Francisco”, un espectáculo en el que el artista hace un recorrido por sus mejores monólogos actuales. Una muestra más de este particular actor, tan personal, tan auténtico y tan versátil, que repasa en tono irónico, simpático, ácido y gamberro los cambios sociales de los últimos años.

La actuación tendrá lugar el Sábado 21 de Abril en el Tivoli Theatre de Dublín en 135-138 Francis St, Merchants Quay, D8 a las 20 horas y los tickets los tenéis a la venta en el siguiente link: https://enriquesanfranciscodublin.eventbrite.ie

Link del evento en Facebook: www.facebook.com/events/896886837160006

Enrique San-francisco en Dublin

Para aquellos que no sepáis quien es Enrique San Francisco Cobo, frecuentemente llamado “Quique San Francisco”, es un reconocido actor y cómico español el que ha intervenido en varias películas de los 70 y 80 dirigidas por Eloy de la Iglesia como ‘Colegas’ y ‘Navajeros’. También ha participado en varias obras de teatro como ‘Frankie y la boda’ o ‘Hijos de Mamá’, además de haber colaborado en programas de radio como ‘No somos nadie’ presentado por Pablo Motos y en videoclips con Loquillo y Trogloditas, Rosario Flores o La Fuga, ¡como veis este hombre no para! :)

Últimamente se le conoce más por sus actuaciones como monologuista en El Club de la Comedia y sus apariciones en las series de Televisión Española ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne y por convertirse en el nuevo integrante que pasa a formar parte del prestigioso club Platino de ‘El Hormiguero 3.0’, así que ¿estáis preparados pare ir a ver a este pedazo de artista? ¡Nosotros ya tenemos nuestra entrada no te quedes sin la tuya!

Enrique San Francisco en Dublin