El humorista David Guapo en Dublín

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Andrés y Lola son dos emprendedores residentes en Irlanda que han creado una productora llamada “Alfresco Productions” y su primera produccion se llama El taller de la comedia en Dublín, el primer espectáculo español de monólogos en Dublín y la verdad que es refrescante ver que se considera al gran público español que está en Dublín con tanto mimo.

Su objetivo es deleitarnos con los mejores shows de la mano de los humoristas más famosos de nuestro país, quienes pasarán por la capital irlandesa para el disfrute de todos.

Su primer monologo fue todo un éxito, trayendo en septiembre de este año inigualable Goyo Jimenez y colgando el cartel de “Sold out” en pocas semanas y ahora en noviembre nos traen nada más y nada menos ¡Que a David Guapo! Sin duda otro de los grandes. Por lo que se ve que este proyecto va adelante y que los chicos del taller de la comedia ¡Nos tienen más sorpresas preparadas! ?

Para los que no conozcáis a David Guapo, es uno de los humoristas más reconocidos del Club de la comedia en España, el que arrasa en todos los teatros a donde va con su fresco e inconfundible humor haciendo siempre destornillarse de risa al publico, destacando por terminar todas sus actuaciones tocando la guitarra. Rodó ‘Señor, dame paciencia’ con Megan Montaner y Jordi Sánchez, ha salido varias veces en los programas ‘tu cara me suena, ‘Sé lo que hicisteis’ y ‘All you need is love… o no’ entre otros.

La actuación de David Guapo con su nuevo espectáculo #QuenonosfrunjanlafiestaII tendrá lugar el jueves 23 de noviembre en el Tivoli Theatre de Dublín en 135-138 Francis St, Merchants Quay, Dublin 8 de 20 a 21.30 horas y los tickets los tenéis a la venta en el siguiente link: www.davidguapo.eventbrite.com

Nosotros por supuesto estaremos allí apoyando esta gran iniciativa ¡Así que por allí nos vemos!

CARTELGUAPO

Mas información en el evento de facebook: www.facebook.com/events/379560502473748

Pagina facebook del taller de la comedia: www.facebook.com/Eltallerdelacomedia

Contacto: info@eltallerdelacomedia