!La serie vikings esta buscando extras!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Tienes barba? ¿Quieres salir en televisión? ¡Pues Vikings está buscando extras!

convocatoria anual para los extras de Vikings

Si alguno de vosotros ha estado en Temple Bar en Dublín y has visto un enorme número de hombres barbudos con el pelo largo, formando una cola ordenada, es debido a “Vikings”.

La serie de televisión, escrita y creada por Michael Hirst, filmada en Irlanda y ambientada en la antigua Escandinavia, sigue la historia épica de Ragnar Lothbrok y su encuesta para convertirse en el mejor Vikingo de la historia, asaltando regularmente aldeas y rasgando la parte posterior de los hombres en un ritual vicioso conocido como el águila de sangre..

La serie regularmente lleva a cabo audiciones de casting buscando extras y este año no es diferente. Como siempre, los castings están abiertos a todas las personas mayores de 16 años que se parecen a un Vikingo/a, para ser más específico y como dice el anuncio oficial;

“En términos de habilidades o apariencias específicas estamos buscando, Pescadores, Carpinteros, Artesanos, Trabajadores Agrícolas, Leñadores, Hombres y Mujeres, con habilidad con espadas, Arqueros, Calígrafos, Oradores Latinos, Oradores Árabes, Músicos, Enfermeras, Manipuladores de Animales, Cazadores, talladores, Varones con Cabello Largo y Barba, tipos deportivo, Artes Marciales, Boxeadores, Herreros.  Mujeres con cabello de color natural, todos los hombres preparados para dejar crecer el pelo y barba, Hombres y mujeres con cortes de pelo estilo punk”.

castings vikinhs irlanda

Así que, si alguno de vosotros tiene barba, es experto en espada, habláis latín, árabe, maneja animales y tiene el cabello largo y barba o podría dar el pego en cualquieras de estaís profesiones, estás de suerte.

Todos los detalles se pueden encontrar aquí y mientras tanto, ALL HAIL VALHALLA!

Donde y cuándo

DUBLÍN
“THE COMPLEX” 10-14 Little Mary Street, Dublín 7 (Entre Capel Street y  los Mercados de Smithfield)
Lunes 23 de mayo de 2016 entre las 10.00am -5.00pm
Martes 24 de mayo de 2016 entre las 10.00 y las 17.00

WICKLOW
“The Grand Hotel” Abbey St, Ciudad de Wicklow
Miércoles 25 de mayo de 2016 entre las 10.00 y las 17.00

Requisitos 

– DEBES VIVIR LOCALMENTE (IRLANDA) para ser considerado.

– Esto es principalmente para adultos mayores de 16 años +

– Es para la gente de TODOS LOS ORIGENES ÉTNICOS Y RELIGIOSOS eg blanco / europeo, africano, del norte africano, del Caribe, de Oriente Medio, de Asia, de mediterráneo, de Suramérica etc.,

– NO se necesita cita previa

– Sólo tiene que asistir a uno de los días para aplicar

– Se te pedirá que llene un formulario de solicitud, que se te dara tu llegada

– Se tomara una foto de cada persona que asista.

– Por favor, sólo asiste si deseas aplicar, el tiempo es limitado y queremos dar a todos genuinamente que deseen aplicar una oportunidad.

– El proceso sólo tardará unos 20 minutos

-Necesitas ser residente a tiempo completo y vivir en Irlanda con visa de trabajo y número de PPS.

-No vamos a llamar a nadie de fuera de Irlanda, así que por favor no viajar para la audición si no se ajustan a los CRITERIOS!

-Se filmara principalmente en las áreas de Dublín y Wicklow y cuando llamamos para el trabajos y accesorios, los aviso a veces puede ser muy cortos por lo que disponer de disponibilidad estaría bien.

– No necesitas traer un CV o fotos adicionales, pero los aceptaremos si lo deseas.

– Por favor, conoce y trae todas sus tallas, como Su altura, pecho, vestido número de calzado zapato etc. Ya que se pedirán para poner en el formulario de aplicación.

– ¡Recuerda, ESTA NO ES UNA LISTA DEFINITIVA DE APARICIONES, HABILIDADES O PELÍCULAS!

– Comenzaremos la filmación de junio de 2016 y se extenderá hasta mayo de 2017

– Todos los trabajos son ocasionales / temporales

– Si llegas tarde al casting abierto no podemos permitir la entrada ya que sólo hemos contratado a los locales por una cantidad determinada de horas y la necesidad de desalojar las instalaciones en dichos tiempos.

– Si se selecciona, podemos llamar a las personas en cualquier momento entre ahora y el final de la filmación.

– Cuando se le llame, se discutirán las fechas de filmación y el pago con la gente y se te pedirá que vengas al estudio para los accesorios antes de tu primer día de filmación.

– Para tener una mejor oportunidad. Por favor, rellena los formularios de solicitud completa y correctamente, incluyendo nombre, números de teléfono, etc. residentes y que viven en Irlanda con una visa de trabajo y número de PPS.