20 razones para no perderse Dublín
Dependiendo de quién seas, de dónde vengas, y por qué te gustaría venir a visitar Dublín, hay infinitas razones para amar esta ciudad. Por supuesto, tienes que comenzar por alguna parte, por lo que te hemos preparado una lista de 20 razones por las que no te debes de perder Dublín!
1. Buena relación calidad – precio
Si estás pensando en hacer un viaje a Dublín, aquí tienes una buena noticia: nunca hubo mejor relación calidad precio, Tendrás mucho donde donde elegir cuando se trata de calidad, un alojamiento asequible, comida, bebida y moverse por los alrededores no te romperán el bolsillo.
2. Es fácil llegar
Si vienes en avión o en barco, te encontrarás en Dublín en un momento. Vuelos a Dublín llegan de más de 100 destinos europeos, incluyendo vuelos diarios hacia y desde 29 aeropuertos del Reino Unido, y los transbordadores directos funcionan aquí desde “Holyhead” y “Liverpool” – así que ¡Empieza a planear tu viaje Dublín!
3. Su costa
Dublín es una gran ciudad – pero es mucho más que eso. Al norte o al sur del centro de la ciudad por el servicio de tren DART, coche, autobús o en bicicleta viaja y encontrarás una cadena chispeante de las ciudades costeras, playas, puertos e increíbls vistas al mar. Y donde hay mar, ¡Hay siempre delicioso marisco irlandés!
4. La gente local amable
Irlanda es famosa por la amabilidad de su gente y te podemos asegurar que no tendrás ningún problema para hacer amigos en Dublín. Les encanta charlar, siempre hacen lo que pueden para ayudar, e incluso ¡Son conocidos por siempre estar en busca de la diversión (The Craic) de vez en cuando!
5. Los amplios parques y jardines
En los días de verano sublimes como estos, lo que desea es estar fuera, ¿por qué no unirse a los innumerables “Dubliners” que gustan de salir y disfrutar de los pulmones de la ciudad? Desde el histórico Phoenix Park al parque de Saint Stephen’s Green, por citar sólo dos, Dublín está lleno de hermosos y relajantes espacios verdes.
6. Sus castillos
Ninguna exploración de Dublín puede estar completa sin al menos visitar uno de sus castillos. Desde el Castillo de Dublín, en el corazón de la ciudad, a las zonas suburbanas en Malahide, Swords, Balbriggan, Dalkey y Drimnagh, descubrirás que todos son ejemplos impresionantes de la arquitectura antigua.
7. Las hermosas playas
No debes de pensar en Dublín como uno de los grandes destinos de playa del mundo, pero un corto viaje fuera del centro de la ciudad te llevará a un buen número de magníficos tramos de arena. Son perfectos para paseos y vistas, actividades como el kite surf, y – por supuesto – ¡Helado!
8. El distrito cultural
El distrito de Temple Bar de Dublín merece justamente su condición de barrio cultural de la ciudad. Además de sus numerosos bares y restaurantes, encontrarás un montón de tiendas de moda y diseño además de frescos y coloridos mercados al aire libre y espacios arquitectónicos ganadores de premios.
9. El río Liffey
Fluyendo por el corazón de Dublín y celebrado culturalmente por todos, desde Joyce de Radiohead, el río Liffey es a la vez un suministro de agua y energía para la ciudad. También es utilizado por las embarcaciones comerciales y de recreo y una vez al año, cientos de personas resistentes intentan el histórico el tramo a nado por el rio (Liffey Swim) Cada uno de los muchos puentes que atraviesa el río tiene su propia historia y estilo.
10. Su comida gloriosa
Si te apetece una cena de estrellas Michelin, acogedores cafés, deliciosos clásicos irlandeses, lo mejor de la cocina mundial, bulliciosos mercados de comida, o mariscos frescos directamente desde la costa, Dublín es un lugar con algo para todos los gustos dentro de la comida irlandesa. ¡A nosotros nos está entrando hambre simplemente escribiendo esto!
11. Los fantásticos festivales
No es ningún secreto que a los dublineses les encanta salir de fiesta, así que tiene sentido que te encuentres tantos festivales durante todo el año. El día de San Patricio es el siempre grande, pero el resto del calendario está constantemente lleno de todo tipo de diversión festival. Disfruta de cine contemporáneo en el Festival de Cine de Jameson experiment el “Bloomsday” de Joyce en junio. Vive con estilo, el Festival de Moda de Dublín, disfruta el teatro en el Festival Fringe de Dublín o asústate en el Festival de Bram Stoker.
12. La escena de la música en vivo
Independientemente del tipo de música que te guste, nunca estarás lejos de un concierto en Dublín. Sesiones de música tradicional irlandesa en directo tienen lugar todas las noches en decenas de bares y hoteles, y hay un montón de salas de conciertos y clubes que alojan bandas, artistas y DJs locales e internacionales.
13. Un montón de cosas gratis que ver y hacer
No sólo es Irlanda más asequible que nunca, también se puede disfrutar de muchas cosas que hacer en Dublín durante su visita sin tener que gastar un solo euro. Desde museos y galerías a parques, jardines y festivales, todos son fantásticos – ¡Y gratis!
14. Su herencia georgiana
Desde jardines a galerías, casas y plazas, encontrará ejemplos magníficamente conservados de la arquitectura y el estilo de Dublín georgiano. Lo más notable, por supuesto ¡El gran número de hermosas puertas Georgianas!
15. impresionantes vistas a la montaña
Incluso en el centro de la ciudad, hay lugares en Dublín donde se puede detectar montañas en la distancia, pero para realmente obtener el panorama completo, tomar el DART a Howth. Al caminar alrededor de Howth Head, puedes disfrutar de un panorama impresionante que incluye tanto Wicklow como las montañas de Mourne.
16. Gloriosos campos de golf
Si te estás preguntando si hay campos de golf de Dublín, ¡Te aseguramos que hay! encontrarás algunos de los mejores enlaces de golf de Europa a lo largo de la costa local, y el paisaje se asegurará de que ¡Estos buenos paseos sean de lo mejor!
17. Tanta historia.
Como era de esperar de una ciudad que es más de 1.000 años de antigüedad, hay historia antigua para descubrir por todo Dublín. Desde calles y edificios a objetos culturales, encontrará restos de nuestras épocas victorianas, georgianas, medievales ¡E incluso de los vikingos!
18. Kilmainham Gaol
Si las paredes de “Kilmainham Gaol” Dublín pudieran hablar… Esta atracción tan popular es donde algunos de los dramas más inquietantes e inspiradores de la historia irlandesa moderna se han llevado a cabo. A lo largo de los siglos “Down the centuries” “the Gaol ‘hosted’” “the likes of Robert Emmet” “Parnell and the leaders of the 1916 Rising” Pero ojo que Esta siempre está lleno – ¡Así que llegar temprano!
19. Los muchos pubs tradicionales
Siempre estamos encantados de informarte sobre la oferta de ocio, el ambiente, la cultura, la música y la historia de los pubs de Dublín, pero en realidad, no hay sustituto para la experiencia. Y no hace falta decir que siempre sois bienvenidos a venir y probar todo por vosotros mismos!
20. La Guinness Storehouse
Año tras año, la fábrica de cerveza Guinness es la atracción más visitada de Dublín, y con mucha razón! Usted puede aprender sobre la historia de ‘the black stuff (la cosas negra) y descubrir cómo se hace, tirar de su propia pinta, disfrutar de impresionantes vistas panorámicas desde “The Gravity Bar’s” (Bar de la gravedad) y más.